¡Así luce JLO sin Photoshop!

0

A sus 42 años de edad, Jennifer López es una de las famosas que poseen un cuerpo espectacular y de envidia para el resto de las mortales que habitan este planeta, lo que ha hecho que sea considerada, en varias ocasiones, como una de las mujeres del espectáculo más sexys de todo el mundo.

Y es que JLo ha sufrido cambios favorables en su fisonomía a lo largo de todos estos años; ahora sus rasgos resultan mucho más finos y atractivos a comparación de cuando dio vida a Selena Quintanilla. Y pese a convertirse en madre de mellizos, sigue conservando esa figura curvilínea y las caderas prominentes que por años la han caracterizado.

Pero la cantante, en más de una ocasión, ha dejado ver que sufre los mismos trastornos y problemas físicos que cualquier mujer. Recordemos que hace unos meses, la ex de Marc Anthony fue captada por la lente de los paparazzi mientras grababa un video musical, en donde se le ve con un vestido verde, algo vaporoso, con aberturas prominentes a los lados, las cuales le jugaron una mala broma, pues dejaron ver que la también actriz recurre a fajas para acentuar su silueta y que padece de la terrible celulitis.

De nueva cuenta, las imperfecciones de la intérprete de «On the floor» han vuelto a hacerse evidentes con la circulación en la red de unas fotografías que le fueron tomadas en bikini, al parecer hace unas semanas, en donde aparece al natural, pues ninguna de estas imágenes parecen haber sido retocadas.

Estas fotos contrastan radicalmente con las publicadas hace unos días en la revista V Magazine, en donde el peruano Mario Testino sacó lo mejor de la cantante al mostrarla como una sexy boxeadora, resaltando sus curvas y haciendo énfasis en el cuerpo atlético que tiene, gracias a la dieta rica en proteínas que lleva y a las rutinas de ejercicios cardiovasculares.

Pero aquella sesión fotográfica parece haber quedado eclipsada luego de que el sitio egotastic.com, publicó unas fotos hechas por el propio Testino en lo que pareciera ser un photobook personal de la artista, probablemente unos días antes a la sesión antes mencionada.

En estas fotografías, como dice globovision.com, se puede observar que JLo no es tan perfecta como lo parece, pues ese diminuto bikini blanco con el que aparece, acentúa algunos problemas que tiene en la piel, tales como estrías en las caderas y celulitis en las piernas.

Tampoco las fotos de cuerpo completo tomadas de perfil le favorecen, ya que pueden verse algunas pequeñas lonjitas que se le hacen en la espalda.

También hay una que otra imagen en donde se le observa sentada en la playa, y se puede apreciar que la maternidad dejó estragos en su físico, pues no luce un abdomen tan plano como pudiéramos creer.

La falta de retoque en estas imágenes también deja ver que, Jennifer no tiene un cutis perfecto, ya que como dice radiosantiago.cl, en su rostro se aprecian pequeñas manchitas, marcas, algunas arrugas y las líneas de expresión un tanto marcadas.

Según noticialdia.com, López enfureció al enterarse que estas fotografías estaban circulando por todos lados y más aún, cuando se percató de que no estaban retocadas, ya que lo único que hacen es resaltar sus imperfecciones.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: