‘No soy lesbiana’ asegura Kate del Castillo

0

Durante una entrevista a la actriz Kate del Castillo, aclaró sobre la polémica que se suscitó a partir de una carta que envió a través de su cuenta de Twitter y que a su parecer fue malinterpretada en la que entre otras cosas, habló del capo mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán y de la sexualidad, y dijo, no arrepentirse de la misma.

Y aclaró que nunca pensó que se iba a desatar tanto revuelo por lo que escribió, pues todo surgió a partir de ir juntando ideas que había escrito, pues es una actividad que le gusta mucho.

Al mismo tiempo, aprovechó para negar que sea lesbiana, y aunque tiene muchos amigos y amigas gay, ella los respeta, pero asegura que a ella le gustan mucho los hombres.

En la misma entrevista se le cuestionó sobre varias cosas de las que escribió y respondió que algunas de ellas fueron sacadas de contexto, como el tema del «Chapo» Guzmán y reconoció que el haber afirmado que en Suiza se tenía ya la cura para el cáncer y el sida, es a partir de algo que ella cree, pero que no le consta.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: