Yo no lo mandé a matar: Exalcalde de Aquila

0

• Armando Alonso Rosas se deslinda del asesinato del alcalde

Magnolia Reyes Utrera.- Armando Alonso Rosas candidato perdedor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Aquila se defendió de las acusaciones en su contra tras el homicidio del presidente municipal Gerónimo Manuel García Rosas.

La madrugada de este lunes el alcalde fue asesinado a manos del propio comandante de policía tras una presunta riña personal, sin embargo, algunas versiones dieron a conocer declaraciones de familiares del edil quienes acusaron a Alonso Rosas de ser el autor intelectual del homicidio. Ante lo cual el exalcalde de esa localidad y también contendiente de la pasada jornada electoral del siete de julio se defendió «estoy tranquilo, no es así, de hecho para mi él fue un amigo, a lo mejor un enemigo político pero para mí siempre fue mi amigo, lamento la pérdida».

Esto fue, yo creo que una riña ahí en una fiesta ya con unas copas que tenían adentro, pero vaya, yo creo que falta información, yo estoy en la mayor disposición, enfatizó.

¿Pide que no realicen esa clase de señalamientos?

– Sí, además de que pido eso, pido que den una disculpa pública porque sí es algo grave, enfatizó.

A través de un comunicado de prensa las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que ya se realiza la investigación del caso, además de que el elemento policial que atacó al Presidente Municipal ya se encuentra detenido.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: