No me afectó aparecer desnuda: Xóchitl Tress

• Se dice bien aceptada en su distrito Acayucan

Magnolia Reyes Utrera.- Xóchitl  Tress Domínguez, candidata a la diputación federal por el distrito de Acayucan, aseguró que pese a los escándalos sigue concentrada haciendo campaña política con la intención de obtener la diputación y atender así temas vinculados con la seguridad.

 

En ese sentido, la aspirante por el partido albiazul consideró que ha encontrado el respaldo de la ciudadanía del sur del estado, al tiempo que dijo la población busca rostros diferentes en la vida política.

Motivo por el cual comentó: “Hemos andado recorriendo todo el distrito, desde Acayucan hasta Carlos A. Carrillo, parte de la Cuenca del Papaloapan, con mucho ánimo, con mucha alegría, el carisma de la ciudadanía y sobre todo de ese ánimo que le quiero transmitir a la gente y bien, buena respuesta favorable”.

“Yo creo que ya quieren un cambio, ya están cansados de los mismos políticos de siempre, de los que nada más se cambian los puestos, yo creo que ya es momento de que estén gobernando jóvenes, jóvenes que tengan ideas frescas y que por primera vez busquen el voto de la ciudadanía”.

Las propuestas

En entrevista para política, la candidata a la diputación federal señaló que algunas de las propuestas que están llevando a los municipios que integran el distrito de Acayucan, están basadas en el tema de la seguridad, así como el apoyo para las madres solteras.
Y es que recordó que el homicidio de su esposo, Gregorio Barradas, alcalde electo de Rodríguez Clara, no ha sido esclarecido.

“Una de las principales metas es apoyar primero que nada la propuesta que en su momento ofreció nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, de crear una sola policía en nuestro país, crear un solo mando, un solo responsable. Creo que es lo más idóneo ahorita por lo que estamos viviendo con la delincuencia y el crimen organizado en el estado y el país”.

“Es lo que nos merecemos los mexicanos, que haya un solo responsable –precisó-, porque luego en situaciones complicadas como la que en su momento pasó conmigo y con mi esposo, no hay autoridad competente que nos dé una respuesta favorable”.

Asimismo dijo que buscará gestionar que existan más becas para los jóvenes universitarios y que no enfrenten demasiados obstáculos por la falta de experiencia para obtener un primer empleo.
“Y otra de las propuestas es que siempre vamos a estar cerca de las mujeres, de las amas de casa, de las madres solteras sobre todo; me considero que soy parte de una de ellas… seguir gestionando apoyos federales, seguir ampliando los programas sociales”.

Guerra sucia  

Del mismo modo, cuestionada sobre el escándalo generado debido a información publicada en las redes sociales, así como en algunos medios de comunicación hace algunas semanas, Tress Domínguez aseveró que dichas acciones no repercutieron en la campaña política que realiza, por lo que incluso consideró que las mismas fueron con la intención de perjudicar sus aspiraciones en busca de la diputación.

“Lo que te puedo comentar es que lo que quieren es perjudicar el proyecto, no quieren obviamente algunas personas perder el poder, pero lo que puedo decir es que estoy de pie, con la frente en alto, estoy luchando todos los días por contribuir a que cambie mi distrito y no me perjudicó, no me afectó y no lo va hacer”.

“Yo creo que he sabido estar bien de pie y lo más importante es que han querido distraerme del objetivo principal, del proyecto, pero no lo han logrado, no le doy importancia a las situaciones así, lo más importante es la diputación, es Acción Nacional y lo más importante sobre todo, que sepa la ciudadanía que voy a ser su diputada federal”.

- ¿Encontró el respaldo de la ciudadanía?
- Así es, el respaldo de la ciudadanía, de las mujeres, de los jóvenes, y sobre todo de mi familia y de mi partido, puntualizó.

12 Comentarios to No me afectó aparecer desnuda: Xóchitl Tress

  1. maria del pilar dice:

    no vas a ganar zoorraa

  2. maria del pilar dice:

    zorra no ganas…

  3. jose pino dice:

    vieja ridicula no la ganas pero jamas

  4. JAIRO dice:

    CARA DE BUITRE VIEJA FEA… QUE TE MANTENGA FALLO

  5. jahaira dice:

    primero vete a estudiar no eres ni “licenciada” vulgarsona…. poca cosa kieres que te mantenga el distrito XX de acayucan ponte a trabajar pero en otra cosa en lo que sirvas pero no en la politica no vales nada

  6. MAPACHE dice:

    TU NO LLEGAS NI A SALIR DEL ARRANCADERO, HABLAS DE TU POBRE ESPOSO, EL DISTRITO LO QUISO, PORQUE SE LOS GANO, PERO TU TE GANASTE UNA FILA DE QUERIDOS Y ACOSTONES, NO TIENES VERGUENZA…

  7. MAPACHE dice:

    TU NO LLEGAS NI A SALIR DEL ARRANCADERO, HABLAS DE TU POBRE ESPOSO, EL DISTRITO LO QUISO, PORQUE SE LOS GANO, PERO TU TE GANASTE UNA FILA DE QUERIDOS Y ACOSTONES, NO TIENES VERGUENZA…

  8. llelo dice:

    prefiero mil veces a las vazquez que auna putona como tuuu…

  9. omar dice:

    aprende a perder… si a 3 meses de la muerte de goyo porque no fue ni tu marido ni titulo te dio de esposa ya andabas con rafael rodriguez ramera acuerdate ahora aver como querias ganar la diputacion no tienes verguenza eres la peor de las mujeres y te dices abnegada hay pobrecita

  10. patricia gomez vazquez dice:

    tu eres la unico lo unico malo fue q t revolcaste con el peor hombre de este mundo y cobarde si supieras como le rogaba a la bruja de su mujer cuando se le cayo el teatrito y mas que se revuelca con la puta de su prima hermana barbara si la has de conocer

  11. patricia gomez vazquez dice:

    y otra cosa se revuelca tambien con cinthia una q trabaja en la agencia de la mercedes del puerto pero es tan cobarde q t lo ba a negar pero pudes ir a preguntar en la agencia para q la conoscas

  12. patricia gomez vazquez dice:

    tu eres una mamita mejor q la gruja de amanda vieja y amargada pero si laregaste en metert con un hijo d puta q es fallo cobarde y chillon cuando se l cayo el teatro con su esposa si supieras como l estubo rogando para q no lo dejara y aparte de todo se revuelca con su puta prima barbara tuvales mas q lapendeja amanda q siga creyendo q la quiere ese cobarde x q algundia se lo va a cargar su puta madre q ni quiere ni respeta y tambien ese culero handa con una putita de la agencia mercedes q se llama cinthia pueden checar y preguntar tu si estas super mamita lastima q soy mujer si no yo si t valoraria

Deja un Comentario