Freddy Ayala al bote; traía mota y dinero

Con el encabezado “Detienen al perredista Freddy Ayala con fuerte cantidad en efectivo en la carretera Acayucan”, el portal de noticias RadioVer dio a conocer ayer que la Policía Federal le encontró al exdiputado una cantidad de más de 300 mil pesos en efectivo, la cual no acreditó de manera inmediata, por lo que fue remitido al ministerio público federal.

La nota decía:  Coatzacoalcos, Ver. (RadioVer/Gisela Córdova).- La madrugada de este martes fue detenido en la carretera federal Acayucan- Cosoleacaque el perredista Freddy Ayala por la posesión de una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal, al perredista se le encontró una cantidad de más de 300 mil pesos en efectivo, la cual no acreditó de manera inmediata por lo que fue remitido al ministerio público federal.

Como parte del operativo de vigilancia que hay en carreteras, se detuvo la unidad del político, quien viajaba al municipio de Acayucan desde la capital del Estado.

De manera extraoficial se dio a conocer que Freddy Ayala fue remitido al ministerio público federal, desde donde fue enviado a los separos de la policía municipal del Acayucan para su proceso.

A las 06:00 horas la familia del perredista acreditó el origen de la fuerte cantidad de dinero y fue liberado.

De manera extraoficial se dio a conocer que el dirigente perredista fue detenido en estado de ebriedad.

Por su parte el portal Noticias desde Veracruz dio otro dato, dijo: El ex diputado local del PRD, Fredy Ayala González fue detenido en un retén el día de ayer a la entrada de la ciudad de Acayucan con un kilo de marihuana por policías estatales. De acuerdo con informaciones extraoficiales, el legislador fue dejado en libertad gracias a los oficios del Subprocurador de la región sur de Veracruz a cambio de 300 mil pesos.

Deja un Comentario