¡Apuñalada! en 20 de Noviembre

• Mujer fue asesinada en su casa

 

Helio Rojas.-  La tarde noche de este lunes una joven mujer fue asesinada de varias puñaladas en el interior de un habitación de la privada “Davis”, ubicada en la avenida 20 de Noviembre a la altura de los Salones Ángeles, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones  tienen tres detenidos  entre estos su pareja sentimental, para su investigación o aportación de información para dar con el asesino.

Los primero informes indican que el 066 alertó a la Cruz Roja a las 18:20 horas que necesitaban sus servicios,  en un departamento de la avenida 20 der Noviembre número 392 interior 4, a la altura de los salones Ángeles, ya que una persona se encontraba gravemente herida.

Cuando llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja,  encontraron tirada  en el interior del citado domicilio sobre un charco de sangre,  a una mujer que al revisar descubrieron que presentaba heridas causadas con arma blanca y ya no contaba con  signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público en turno, Servicios Periciales, grupos de elemento de la AVI y de Seguridad Pública, quienes iniciaron las investigaciones sobre este crimen.

La joven al parecer se llamó en vida Juliete Alejandra Martínez Torres y/o Martínez Gómez, contaba con  25 años de edad.

Los elementos de la AVI, ya tienen detenidos  a tres jóvenes entre ellos la pareja sentimental de la víctima  Ricardo Edwin Almora, quienes  están siendo investigados para que aporte informaron sobre el asesinos  el cual al pareceré ya está plenamente identificado.

 

 

Deja un Comentario