Ninel Conde enseña todo; ni el ombligo se tapó

A Ninel Conde se le pueden criticar muchas cosas, como el hecho de que confunda un tsunami con el surimi o las diversas metidas de pata que comete en Twitter, sin embargo, hay algo que se le debe de reconocer al “Bombón Asesino” y es que tiene uno de los cuerpos más deseables del mundo de la farándula.

Y ella lo sabe, por lo que cada que puede presume sus imponentes curvas en la red social de los 140 caracteres. De hecho, en más de una ocasión hemos podido ver que en @Ninelconde aparecen suculentas fotos del bombón ya sea en el gym, en la playa, en su casa… Además, en todas las imágenes sale luciendo prendas muy ajustadas que dejan ver  en todo su esplendor sus curvas.

Con un sexy bikini, un vestido ajustado o sólo con una diminuta prenda de ropa interior, el ‘bombón asesino’ paraliza la red social compartiendo sus mejores imágenes.

Ya habían pasado varios días desde que la cantante dejara ver sus encantos en la red, pero para no desacostumbrarnos compartió una foto más, en la que sólo usa una tanga azul y cubre sus senos con sus brazos.

En la foto escribió: “Radiofrecuencia, cavitación, mesoterapia, masaje reductivo intenso. Y mucho gym. Te comparto mi secreto”, con estas palabras reveló cómo logra tener ese cuerpazo.

Ahora, claro, el secreto que compartió en las líneas anteriores, no deja de lado las 30 cirugías que se ha practicado.

3 Comentarios to Ninel Conde enseña todo; ni el ombligo se tapó

  1. jorge raul tecalco gonzalez dice:

    diga lo que se diga ninel es un cuero, que cualquier hombre desearia tenerla en sus brazos, no le sobra y ne falta nada, todo tiene ala medidas, es el mejor cuerpo de mexico, y del mundo, en tanga es lo maximo

  2. HTTP://piensosparaper.Xanga.com/ dice:

    Honestamente, me ha sorprendido y entusiasmado
    a partes iguales

  3. LUIS dice:

    YO SI ME LA COGO A NINEL CONDE Y LO EXPRIMO SUS TETAS

Deja un Comentario