El deportivo Colón sujeto a revisión por la LIV

· El próximo 12 de octubre se presenta de manera oficial todas la novenas

 

Alfredo Guillaumin.- A tres semanas de iniciar formalmente la temporada regular de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, autoridades de la liga comenzaron con la revisión de todos los inmuebles que tendrá actividad estos meses, en Xalapa el Parque Deportivo “Colón” fue sujeto a la evaluación.

 

El encargado de la comisión que evalúa los estadios es el gerente operativo de la liga, Carlos Martínez, estas revisiones constan de tener o en su defecto arreglar áreas como las gradas, el terreno de juego, el área de bancas o los dugouts.

 

Para el deportivo “Colón” integrantes de la directiva de la directiva de los Chileros de Xalapa designaron a Eugenio Vela como el jefe del grupo que está dándole mantenimiento al inmueble, en algunos casos se debe hacer restauración de varios espacios debido a las intensas lluvias.

 

Carlos Suárez, gerente general de los capitalinos aseguró que se le da mantenimiento a todo el inmueble para que este quede en excelentes condiciones, para que los aficionados al rey de los deportes puedan disfrutar del espectáculo.

 

Para el 12 de octubre esta confirmada la llamada Expo LIV, en las cual los equipos que pertenecen a la Liga presentarán a los jugadores que portarán los colores de la intuición durante la temporada 2012 – 2013.

Deja un Comentario