Filtran fotos de la masajista con la que engañaron a Jenni Rivera

Después del escándalo de la separación de Jenni Rivera y su aún esposo Esteban Loaiza, los rumores de una infidelidad por parte de él comenzaron a correr; sin embargo, la misma cantante negó que la separación se estuviera dando por un engaño.

De acuerdo a lo publicado por el sitio pulso.com, la cantante Jenni Rivera dijo que su matrimonio con Esteban Loaiza no terminó por una infidelidad, como se ha mencionado en diversos medios de comunicación, sino por diferencias irreconciliables.

“Las cosas que sucedieron fueron atrocidades que me encontré, (y eso) fue suficiente para que diga: no puedo, no acepto. Las cosas no son cómo se dicen en televisión”. Señaló que la separación no fue por lo que se está diciendo en los medios, “la mujer que yo soy tiene que estar preparada para todo lo que venga, tengo que seguir siendo madre, a pesar de los momentos oscuros que estoy viviendo”, agregó.

No obstante, su respuesta dejó más dudas que certezas; además, hoy se sabe que Esteban Loaiza mantuvo una relación fuera del matrimonio durante los dos años que estuvo casado con la “diva de la banda”.

De acuerdo a lo publicado por el sitio lacolumnariablog.com, la realidad de su divorcio se debió a que el beisbolista tuvo aventuras con una masajista de nombre Bella Chanel, quien fue su novia en el 2008, pero con la cual siguió viéndose a pesar de ya estar casado con Jenny Rivera.

Dos años después de haberse casado, Jenni Rivera entabló una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables” con Loaiza y una semana más tarde se han destapado los verdaderos motivos.

De hecho, una amiga de la tercera en discordia, reveló que a Esteban le apodaban “El Burro”, y no precisamente “por menso”, sino por buen amante. También comentó que Esteban fue forzado a casarse con Jenni “Bella me dijo que sabía que el matrimonio de Esteban no duraría, porque empezó con un engaño”.

Cabe señalar que éste es el tercer divorcio de Rivera, su primer marido fue José Trinidad Marín, quien en 2007 fue encontrado culpable por violar a una hermana y dos hijas de la cantante. El segundo fue Juan López, que fue encarcelado en 2003 por tráfico de drogas. La cantante, de 43 años, es madre de cinco hijos y abuela de dos.

Un Comentario to Filtran fotos de la masajista con la que engañaron a Jenni Rivera

  1. venado dice:

    No vengan a ma… esa foto no es mas que un fotomontaje de la Balleny co Loaiza.
    La “GRAN RAMERA” es un elefante parado. Le hicieron un favorzote del tamaño del mundo.

Deja un Comentario