Karime entrega ofrenda a la virgen

DSC_1905

• Combatir la muerte materna, prioridad del DIF asegura

 

Magnolia Reyes Utrera, Tlacotalpan, Ver.- Karime Macías de Duarte presidenta del DIF Estatal señaló que el combate a la muerta materna seguirá siendo una de de las prioridades para el presente año por parte del organismo asistencial.

Entrevistada al término de la celebración eucarística de este día por la celebración a la Virgen de la Candelaria, la presidenta del organismo asistencial destacó las actividades que seguirán realizando.

Al tiempo que se dijo satisfecha de la afluencia de visitantes a esta localidad como parte de estos festejo.

“Muy contenta de estar aquí en esta fiesta, donde celebramos a la  patrona de Tlacotalpan, ha sido una fiesta muy alegre, tranquila, familiar. Había niños ayer en la noche, familias en el parque todo ha estado muy tranquilo, una de las fiestas más hermosas”.

Cuestionada sobre las actividades que se estarán impulsando por parte del organismo a su cargo en este 2013, reiteró el combate a la muerte materna.

“Seguimos con madrinas obstétricas, seguimos trabajando para reducir la muerte materna en el estado vamos muy bien, hay trabajo por hacer, seguimos atendiendo a nuestras zonas indígenas muy orgullosos de los logros obtenidos en Mixtla de Altamirano en donde el Banco Mundial nos ha reconocido por las buenas prácticas en ese municipio”.

Macías de Duarte fue la encargada de encabezar la ofrenda floral que se encabeza por parte de las autoridades estatales cada año.

 

 

 

 

DSC_1980

 

DSC_1974

 

Leave a reply