Caen roba taxis

capturan

• Podrían estar involucrados en más de siete asaltos a choferes

 

Como parte de la operación conjunta Veracruz Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública, en una inmediata reacción, localizó e intervino a dos peligrosos asaltantes dedicados al robo de taxis en esta capital.

Los dos individuos asegurados, quienes se resistieron al arresto, podrían estar involucrados en siete asaltos y robos a conductores de unidades de alquiler en diferentes puntos de esta ciudad y sus alrededores.

Gracias a una llamada anónima, efectivos de Seguridad Pública detectaron y aseguraron a quienes dicen llamarse Armando Tapia Tapia y Édgar Iván Ochoa Trejo, por el asalto a un taxista.

Se les aseguraron dos llaves de vehículos de la marca Nissan, con las que robaban las unidades, según confesó uno de los delincuentes en su declaración; además, se logró recuperar un taxi marca Peugeot.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, confirma su compromiso de llevar ante la justicia a quienes trastoquen la paz y tranquilidad de los veracruzanos. (Boletín)

 

Leave a reply