Apañan a secuestradores de Apazapan

1875_1-460x250

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), desarticuló a una peligrosa banda de secuestradores que operaba en el municipio de Apazapan y la región.

En seguimiento a la investigación ministerial 12/UECS-DIM/2013 y a través de un operativo coordinado entre la UECS y la AVI, se localizó y capturó a Georgina Bonilla Granados, Noemí Daniela Bonilla Granados, René González Jiménez, Everardo Baizabal Lagunes, Dardiel Isaac Pérez Ruiz y a Virginia Hernández Gómez.

En sus declaraciones, dijeron pertenecer a una banda de secuestradores y confesaron haber privado de su libertad y asesinado a una de sus víctimas durante los primeros días de abril.

Los seis sujetos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente por los delitos de secuestro, homicidio y los que les resulten de las investigaciones.

Con acciones como ésta, el Gobierno de Veracruz deja clara su determinación para combatir frontalmente el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que trastoquen la paz y tranquilidad de los veracruzanos.

Deja un Comentario