Osorio Chong en El Lencero

erick lagos

Erick Lagos: La nueva Policía se logra gracias a la buena relación entre federación y estado

 

La visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, este martes, para apadrinar a una nueva generación de policías estatales, es muestra de la excelente labor que está realizando en materia de seguridad el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, aseguró el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Erick Lagos Hernández.

El servidor público precisó que la nueva policía que se está creando en Veracruz se ha logrado gracias a la buena relación y el trabajo coordinado entre los Gobiernos de la República y del Estado.

Se trata de la graduación 650 nuevos policías entrenados bajo el Nuevo Modelo Policial, 250 elementos de la séptima generación y 400 de la octava, así como 220 Policías Municipales Acreditables, que estuvieron durante siete meses en capacitación con la Marina-Armada de México y en la Academia Estatal de Policía.

Los oficiales recién graduados se integrarán de inmediato a las filas de la Policía Estatal en todos los agrupamientos y delegaciones con que ésta cuenta, cubriendo la totalidad del territorio estatal y reforzando todas las áreas de la SSP.

 

Deja un Comentario