Realizan campaña de entrega de aparatos auditivos

 

Francisco Guevara Méndez.- El DIF municipal y los clubs de Rotario y de Leones invitan a la gente a que se sume a la campaña de entrega de aparatos auditivos a bajo costo.

Alfredo Valdés, del Club de Leones, mencionó que la campaña de inscripción inició este 3 de marzo y los días de entrega de los aparatos serán el 29 y 30 del presente mes.

En conferencia de prensa mencionó que esperan atender a más de 100 personas, pues recordó que según las estadísticas mil 500 personas en Xalapa tienen este problema auditivo.

Explicó que la gente que necesite este aparato digital tendrá que inscribirse, el precio de la inscripción es de 300 pesos, cantidad que se utilizará para pagar al especialista que hará el diagnostico.

Posteriormente la persona interesada pagará 2 mil 500 pesos por el aparato. Explicó que este aparato tiene un precio en el mercado de 15 mil pesos, y gracias al apoyo del DIF y de los club de Leones y de Rotario sólo costará 2 mil 500 pesos.

Recordó que en campañas anteriores lograron que las personas obtuvieran estos aparatos a un precio más bajo, y entregaron 520 aparatos.

Dijo que para obtener mayores informes sobre la campaña se puede acudir a las oficinas del DIF municipal ubicadas en Calle Jorge Serdán Esq. Marco Antonio Muñoz, Col. Adolfo López Mateos.

Deja un Comentario