Violador decapitado

• También fue torturado con palos y armas blancas

Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Un presunto violador fue golpeado, quemado, sodomizado y decapitado en un Cañal de San Antonio Texas, comunidad ubicada en territorio jarocho, en los límites de Veracruz y Oaxaca.

El o los atacantes utilizaron un palo para sodomizarlo y con armas blancas lo torturaron en vida, para posteriormente arrancarle la cabeza; en el lugar fue dejado un cartel que lo involucraba en actividades ilícitas: “esto me pasó por lacra y violador”.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, delgado y de tez morena; tenía partes del cráneo aplastado, nariz rota y fracturas por todo el cuerpo.

En el lugar de la ejecución fue encontrado un palo, dos cuchillos y rastros de sangre, derivado del  atroz ataque.

Sus ejecutores lo torturaron quemándole los testículos, agresión que generó el desprendimiento de la piel y vello púbico; por si fuera poco, el cuerpo presentaba desprendimiento de cabeza, misma que fue arrojada a unos cuantos metros del lugar de la ejecución.

Peritos de la fiscalía estatal afirman que el ahora occiso murió a consecuencia de la brutal golpiza, incluso, antes de que fuera decapitado.

Leave a reply