“Piso parejo” en reordenamiento de transporte público pide Benítez

vicente-benitez-gonzalez

Hilda Hermida Delgado.- El diputado local de “Juntos por Veracruz”, Vicente Benítez González, señaló que estarán a favor de la iniciativa que envié el ejecutivo para reordenar el transporte público, siempre y cuando no se beneficie solo a unos grupos de concesionarios.

En entrevista, el legislador local señaló que siempre se perjudica a un sector al buscar un ordenamiento, por lo que comentó que estarán analizando a fondo el programa para reordenar y reorganizar el transporte si este está apegado a derecho.

“Muchas veces si jalas la cobija para un lado descobijas otro; es un tema complejo que no tan fácil se va realizar, los diputados tenemos que revisarlo a profundidad y no pensando en beneficios de grupo”.

De esa manera, agregó que es delicado que el mandatario asegure que las concesiones estén en manos del crimen organizado, por lo que si se tiene que realizar una depuración.

“El transporte público es un tema importante que hay que regular, sobre todo en lo que se refiere a los taxis mixtos rurales, así como aquellos que prestan servicios en las localidades urbanas y en la invasión de territorios de unidades en zonas conurbadas”.

cabecera-1

Deja un Comentario