Cae desde un tercer piso; está grave en el hospital

 

La noche del miércoles fue ingresado gravemente herido al Hospital Civil de esta capital, un hombre que cayó de un tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Ferrocarrilera.

 

Socorristas de AVE-511 acudieron el miércoles por la noche auxiliar a una personas que se encontraba herida tirada sobre la banqueta del la avenida Lázaro Cárdenas frente al edificio de departamentos ubicado en el número 728, de la colonia Ferrocarrilera.

 

Al llegar los socorristas se encontraron en el citado lugar herido de gravedad con  traumatismo craneoencefálico un hombre que responde al nombre de Joel Romero Altamirano de 26 años de edad, con domicilio en el tercer piso del edificio de departamentos.

 

Gravemente herido fue levantado y trasladado en una ambulancia  al Hospital Civil, donde quedó internado para su atención médica pero su estado de salud era grave.

 

En las investigaciones policiacas, sobre este caso resultó que  Joel Romero, cayó de una ventana de un tercer piso donde se ubica el departamento que habita del mencionado  edificio.

Al parecer Joel Romero, es trabajador de Pemex, donde se desempeña como chofer de una pipa.

Deja un Comentario