A.B. Quintanilla se casó en secreto con chica a la que le dobla la edad

0

El cantante A. B. Quintanilla (48 años), se casó por cuarta ocasión, solo que esta vez fue en secreto y con una chica 24 años menor que él.

A pesar de que en estatura, ella lo supera, en cuestión de edad, es Quintanilla, quien la supera ampliamente, pues ella.

Durante tres meses el también productor pudo guardar perfectamente el secreto de su enlace, el cual se dio en el mes de noviembre del año pasado.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, la pareja se casó en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en lo que fue una ceremonia muy sencilla e íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Este es el cuarto matrimonio del hermano de la fallecida cantante Selena, quien en 2005 se divorció de su tercera esposa, una bailarina con la que se casó en Las Vegas a tan sólo tres meses de haber obtenido la separación legal de segunda esposa, Heather.

Ahora la duda es si la nueva pareja buscará tener familia y sumar más hijos a los 8 que tiene el cantante, fruto de sus anteriores matrimonios.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: