A la baja venta de productos esotéricos

0

Magnolia Reyes Utrera.- Las ventas de productos esotéricos para recibir el año nuevo fueron muy bajas en comparación a años anteriores, al menos así lo consideraron locatarios del mercado Jáuregui de esta ciudad.

Y es que a decir de doña Rosario Chacón encargada de uno de los locales donde se ofrecen productos para recibir el nuevo año, fue escasa la demanda de estos artículos por parte de la población.

En ese sentido recordó que algunos de los productos que más se venden en estas fechas son las veladoras para llevar a bendecir, semillas de la abundancia, figuras de borregos, entre otras.

¿Cómo estuvieron las ventas?
– Muy bajas, muy bajas… en comparación a los años anteriores no se puede ni nombrar estuvo muy bajo, bajo en todo el mercado. Más bien es en toda la ciudad que no hay ventas, lo he escuchado en otros comercios por la situación económica que estamos atravesando.

No es tanto de fe -señaló- sino que no hay dinero, entonces ya la gente como va a gastar en algo para un ritual, unos cien pesos si hay otras necesidades más básicas.

Así cuestionada sobre los productos que se vendieron durante los últimos días reiteró que algunas fueron los paquetes de velas para bendecir de las cuales dijo todavía se tienen los primeros siete días del mes para que quienes no las hayan adquirido puedan hacerlo.

«Las velas indiscutiblemente, las velas siempre, siempre aunque sea una, sean doce siempre uno tiene la fe de prender las velas… todavía se tienen semillas de la abundancia y las velas porque son todavía siete días para el cambio de la entrada del año. Y ya para el tres de febrero todavía lo del feng shui la gente que no pudo comprar todavía puede hacerlo hasta el día tres».

En estos días todavía se puede por si alguien se anima, enfatizó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: