‘Juanelo’, a la Ley hay que respetarla: Diputado

0

lara

Francisco Guevara Méndez.- La ley se hizo para respetarse, opinó el diputado local, Francisco Lara Arano,  sobre la controversia generada en el Congreso local por el regreso de Roberto Pérez Moreno ¨Juanelo¨.

Ante la posibilidad de que Pérez Moreno pierda su derecho a gobernar Coatepec por haber decidido regresar a concluir su gestión como diputado local, el panista recordó que el Código Electoral para Veracruz indica claramente cómo debió haber actuado ¨Juanelo¨: ¨si se quedaba con la alcaldía o si regresaba a la diputación y renunciaba a la alcaldía. Tenía que decidir con cuál de las dos se quedaba¨.

En ese sentido dijo: ¨Al mejor cazador se le va la liebre. Tal vez se confiaron o por desconocimiento le sucedió esto. Debemos esperar lo que diga el Tribunal Electoral, pero la ley no es letra muerta¨.

¨De acuerdo a la ley ya renunció a la alcaldía, porque era diputado con licencia y era Presidente Municipal electo, regresa a la diputación y en automático renunció a la alcaldía. Si aplican la ley será digno de credibilidad, pero si buscan argucias, entonces saldrá peor el asunto¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: