A Vergel se le resbalan amenazas de Sergio Rodríguez

0

vergel

José Hernández Estrada.- Ante el anuncio del dirigente estatal del PRD de expulsar y además denunciar penalmente a Juan Vergel Pacheco, por un presunto fraude de 3 millones de pesos, éste respondió que no le preocupa ese anuncio y lo considera sólo una venganza de su sucesor Sergio Rodríguez Cortés.

El exlíder del Sol Azteca en la entidad comentó que el actual presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) sigue con su venganza en contra no sólo de él, sino de todos aquellos que en su momento se opusieron al cambio de dirigencia.

Incluso añadió que Rodríguez Cortés hace esas acciones por instrucciones de quien en realidad está manejando actualmente el PRD veracruzano, dejando entrever que el PRI y el gobierno estatal son quienes le indican qué hacer con la intención de impedir que los institutos políticos de oposición se organicen y le quiten el poder al tricolor.

Vergel Pacheco dejó claro que no le asusta la denuncia penal que presentarán en su contra por el presunto delito de robo y fraude en contra del PRD.

“Que presenten la denuncia y litiguen en tribunales, que haré lo propio. Pueden hacer lo que gusten, eso no impedirá que Sergio Rodríguez y su pandilla sigan conduciendo el naufragio y la tragedia en Veracruz”.

 

Twitter: @pepe_y2k

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: