Abominación que el ex secretario de Seguridad Pública salga en libertad: Lucia Díaz Genao

0

“Sería una abominación” que el ex secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita y el ex Fiscal General Luis Ángel Bravo Contreras, puedan salir del penal de Pacho Viejo para poder continuar con su proceso legal en libertad, así lo consideró Lucia Díaz Genao, integrante del Colectivo Solecito de Veracruz.

“Al menos de Bermúdez, a nosotros nos consta que tiene mucho que ver con las desapariciones forzadas, sería una abominación que salieran. Creo que le toca al Fiscal hacer un trabajo serio y buscar mecanismos para hacer justicia”, señaló.

Señaló que el proceso se pervirtió y la jueza de control lo permitió, por lo que se debe realizar un mejor trabajo para no permitir que el ex secretario de Seguridad, salga de prisión.

“Bermúdez no puede salir a la calle; de Luis Ángel nosotros no tenemos la constancia, hablamos que era necesario que hicieran investigación porque tampoco queremos basar un juicio en una injusticia”, puntualizó

Afirmó que si las carpetas de investigación no fueron bien integradas, el Fiscal Jorge Winckler tendrá que resarcir los errores para evitar que al menos Bermúdez Zurita pueda salir en libertad, pues al colectivo aseguró que les consta que está inmiscuido en actos de desaparición forzada.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: