Abunda basura electoral en Rébsamen y Lázaro Cárdenas

0

ochoa

Hilda Hermida Delgado.- De acuerdo al censo realizado por la dirección de Desarrollo Urbano de Xalapa, aún hay basura electoral en avenidas principales de la ciudad como Maestros veracruzanos, Rébsamen y Lázaro Cárdenas, señaló el titular José Antonio Ochoa Acosta.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que hay principalmente pendones y gallardetes de todas las instituciones políticas participantes de la contienda electoral, sin excepción.

“A mas tardar el día de mañana estaremos dando estas relaciones a los consejos para que nos indiquen cual es el paso que damos, si lo hacemos en conjunto, simultáneo o en quien recae este seguimiento”.

El director municipal, mencionó que esperaran la respuesta de los consejos para empezar actuar de forma conjunta o simultánea, es decir cada quien por su parte para que en base a la basura que logren recoger de la calle se apliquen las multas.

En ese sentido, recordó que aquellos partidos que hagan caso omiso al exhorto de la autoridad electoral y municipio, se les multara con 5 y hasta 5 mil salarios mínimos, dependiendo lo que marque el tabulador.

Finalmente, Ochoa Acosta comentó que el plazo para el retiro de propaganda venció la semana pasada por lo que hace ocho días arrancaron con el censo para determinar la cantidad de basura electoral y establecer las acciones de retiro.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: