Activan página para trámites gubernamentales

0


• Iván López: Se busca mejorar los servicios y acortar tiempo de espera
Magnolia Reyes Utrera.-El contralor general del Gobierno del Estado, Iván López Fernández señaló que con la intención de mejorar los servicios que se brindan a través de las dependencias gubernamentales se cuenta con la página  electrónica Tramitaver.

En entrevista el funcionario estatal explicó que con esta modalidad el usuario puede conocer vía internet cuales son los requisitos y pasos a seguir para llevar a efecto un tramite que necesite ante alguna dependencia de gobierno.

Al respecto detalló «tenemos publicado dentro de la Contraloría el manual del Tramitaver, al final del día qué es, es una herramienta para que el ciudadano antes de ir a hacer el trámite pueda determinar tiempos, costos y qué requisitos te van a pedir. Si tu llegas de repente a una ventanilla para sacar una licencia y te piden de repente una licencia que no procede puedes saber que es lo que te tienen que exigir».

Y si el documento resulta ser muy complejo -señaló- a resultado de poner podernos de acuerdo, tu como ciudadano puedes estar al tanto de cuánto es lo que te piden, cuánto es lo que te cuesta y en los casos de trámites gratuitos como muchos lo son que sepas como ciudadano.

Ante ello López Fernández reiteró que de esta forma se busca que los ciudadanos ahorren tiempo en los diversos trámites que requieran a través de esta herramienta electrónica.
«Y si te dicen que no ahí mismo junto vas a encontrar un buzón de queja, a mi en la página esta dice esto y a mi esta persona que se llama tal me puso esto y me incluyo este documento, para eso sirve», puntualizó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: