Actor mexicano Gabriel Estrella apareció muerto

1

El pasado miércoles 28 de enero, se reportó como desaparecido al actor Gabriel Estrella, quien participaba en programas unitarios de TV Azteca, como ‘La Vida es una canción’, ‘A cada quien su santo’ y ‘Lo que callamos las mujeres’.

Una semana después, el día de ayer, se confirmó su muerte mientras se velaban sus restos en el panteón Jardines del Recuerdo al norte de la ciudad.

Fue por medio de las redes sociales, que se comenzó una campaña de difusión para conocer el paradero de Estrella, quien se vio por última vez en Zona Esmeralda en el municipio de Atizapán en el estado de México.

«Porfavor URGENTE Desaparecido Gabriel Estrella desde ayer en Zona Esmeralda Ayúdenme con RT!!! Porfavor!», publicaron algunos amigos de Alberto, de acuerdo con la revista TV Notas.

Lamentablemente el cuerpo de Estrella fue localizado el pasado 30 de enero en el municipio de Jilotzingo, también en el estado de México.

Gabriel formaría parte del elenco de la nueva telenovela de Azteca ‘Notas de Amor’, para la cual ya había grabado algunos capítulos.

Share.

1 comentario

  1. pues que pena que halla fallecido era un buen actor y ojala se encuentren a los culpables y les den buena sentencia pero lo pagan aqui en tierra como en el cielo todo se paga en esta vida y lo peor puede ser que hasta lo paguen kn sus sere queridos familia u amigos y es la neta las cosas kmo son y no lo digo en plan de ofensa sino biblicamente y moralmente el que la hace la paga

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: