Adán Aguilar, actor de TV Azteca, muere apuñalado

0

N-E2-EU240516-20_Drupal Main Image.var_1464059337

Adán Aguilar, actor de TV Azteca, murió el sábado por la noche en la Ciudad de México.

Pese a que no se han dado a conocer detalles del deceso, en el programa Ventaneando se informó que el actor fue apuñalado, al parecer durante un asalto.

El joven de 24 años estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat).

En redes sociales se ha organizado una colecta de dinero para los gastos funerarios y de traslado del cuerpo a Los Mochis, de donde era originario.

La actriz Irán Castillo compartió en su cuenta de Twitter una imagen junto al actor, cuando trabajaron en la obra Chamaco.

También la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) publicó en Instagram un mensaje para lamentar la noticia.

La noticia llega apenas semanas después de que otro actor de Azteca, el uriguayo Cristian Landon, se suicidara al arrojarse de un quinto piso en el edificio donde vivía al sur de la ciudad. Minutos antes, el también conductor había publicado en Twitter el mensaje: “Hay veces que por mas que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”.

El día de su deceso Landon acudió a sus clases en el Cefat como de costumbre, pero no quiso quedarse a la última lección del día. El joven pasaba por un momento difícil. “Había tenido ya algunas visitas a un terapeuta”, dijo Daniel Bisogno en Ventaneando,

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: