Alessandra Rossaldo deja a Derbez porque él sólo piensa en su carrera

0

Mucho se habló sobre problemas en la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes todo el tiempo los desmintieron, asegurando que el distanciamiento se debía a sus compromisos de trabajo, que les mantenían alejados y no a falta de amor.

Sin embargo, tras más de cinco años de relación, en los que pasaron momentos de dicha y desdicha, como todas las parejas, se rumora que su separación es definitiva por los compromisos de trabajo de Eugenio, quien se encuentra radicando desde hace tres meses en Los Ángeles, California, lo cual ha complicado el noviazgo.

De acuerdo con la revista de espectáculos, TV Notas, Eugenio ha declarado en continuas ocasiones el esfuerzo que ha hecho Alessandra por mantenerle el paso. Sin embargo, una amiga cercana a la actriz, confesó que desafortunadamente, desde diciembre pasado la pareja decidió terminar debido a que el actor le tiene miedo al compromiso y siempre le ha dado prioridad su carrera.

Y agregan que la intérprete estaba harta de que el comediante le dedicara más tiempo a su trabajo que a la relación. «Ale se dio cuenta que a él no le importa más que su trabajo y en diciembre lo dejó», aseguró la fuente.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: