Alicia Machado considera su retiro de la televisión

0

La ex miss Universo, Alicia Machado, quien encarna a Candy en la telenovela Una familia con suerte, confesó que se retirará de la televisión para dedicarse a los negocios que comprende su zapatería y tienda de ropa.

 

Durante la grabación de esta telenovela, Machado causó mucha controversia. Primero Alejandra Guzmán, que fue invitada especial en el drama, la sacó de su camerino porque la ex reina de belleza se demoraba en salir al set de grabación. En otra ocasión echó a la mamá de Yolanda y Marilé Andrade de su camerino y exigió que fuera sólo para ella. Machado negó todo en su cuenta de Twitter.

 

Durante un programa radiofónico se informó que Machado también se ha sentido triste por tanto ataque en su contra a través de las redes sociales, por lo que buscará darse un descanso que a su vez aprovechará para enfocarse en sus negocios.

 

Por lo pronto, la venezolana se enfoca en la recta final de ‘Una familia con suerte’, aclarando que su relación con el productor del melodrama, Juan Osorio es muy buena e incluso le he dicho que se encuentra satisfecho con su trabajo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: