Amenazó de muerte a su padre

0


• También causó daños a la vivienda de su progenitor, fue detenido

El departamento jurídico de Seguridad Pública delegación Xalapa, puso a disposición del Ministerio Público a balconero que fue detenido acusado de haber amenazado de muerte a su padre, además de haber causado daños en el domicilio.

El agresivo sujeto detenido responde al nombre de Sergio Medina Méndez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Lara número 308 de la colonia Salvador Díaz Mirón, de Banderilla.

La tarde del domingo llegó borracho al domicilio propiedad de su padre, Felipe Medina Sánchez, de 65 años de edad, y sin motivo alguno comenzó a tirar los objetos que se encontraban a su paso.

Dijo el señor Felipe Medina que intentó calmar a su hijo, pero éste se puso más furioso y comenzó a insultarlo, y amenazándolo con matarlo si en esos momento no se iba de su casa.

Para evitar más problemas el señor Felipe Medina llamó al 066 solicitando auxilio, y le enviaron a elementos de Seguridad Pública y detuvieron al agresivo hijo que posteriormente fue consignado al Ministerio Público.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: