Ameniza Timbiriche desfile navideño en la Ciudad de México

0

Foto: Notimex.

Redacción.- El grupo Timbiriche cerró con broche de oro el desfile navideño Bolo Fest, este sábado en Paseo de la Reforma, donde cantó un villancico ante miles de personas, que se dieron cita en este espacio de la capital mexicana.

En un tren color rosa llegaron los cantantes: Benny Ibarra, Sasha Sokol, Diego Schoening, Erik Rubín, Alix Bauer y Mariana Garza para animar a los presentes, que en su mayoría fueron infantes, acompañados por sus padres.

“¡Feliz navidad a todos, gracias”, gritó la banda al finalizar su actuación, mientras saludaba a sus seguidores; en este mismo carro alegórico se encontró Santa Claus y el oso polar “Bolo”, quienes recordaron a los niños escribir sus respectivas cartitas.

Duendes, bailarines, reinas invernales, copos de nieve y personajes animados caminaron por esta avenida, que cerró la vialidad y que estuvo resguardada por policías.

El globo gigante del anfitrión: “Bolo”, que fue sostenido con 45 cuerdas tomadas por 25 personas, causó alegría en muchos.

A continuación “navegó” un barco con algunos romanos, quienes vistieron con sandalias, lanzas y escudos, en esta mañana, exactamente un mes antes de Navidad, en el que algunos ninjas se hicieron presentes.

Igualmente caricaturas de cachorros saludaron a los espectadores, luego de que algunos malabaristas lucieran su talento, en este show conducido por Alan Tacher, que se podrá ver en la televisión el próximo mes.

A su paso, el cantante Axel Muñiz hizo sonar su tema “Siempre tú”, acompañado de dos bailarinas, bajo un clima caluroso, en un carrito lleno de nieve y regalos.

Enseguida decenas de chicas vestidas de flores realizaron diversas coreografías, antes de darle paso al toro de la película animada “Olé, el viaje de Ferdinand”, a los superhéroes de la “Liga de la justicia”, de “Transformers”, y demás.

Asimismo la “boy band” DVICIO deleitó con su éxito “Casi humanos” en este evento, patrocinado por una tienda departamental, en el que también desfiló un alebrije de la cinta taquillera “Coco”.

Las actrices Claudia Lizaldi, Tania Rincón, Erika de la Rosa, Andrea Torre y la youtuber “La Bala”, fueron algunas famosas que llegaron con su familia para gozar de esta fiesta.

Fuente: Notimex.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: