Américo Zúñiga renuncia al Comité Directivo Estatal del PRI

0

Este miércoles se hizo la presentación de Hugo Contreras Zapeda del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien fungirá como delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz; luego de que Américo Zúñiga Martínez presentará su renuncia este día de manera oficial.

En tanto se elige un nuevo presidente del partido a nivel estatal, Ana Lilian Zepahua, quien se desempeñaba como secretaria general del partido, será quién tome las funciones de la presidencia a partir de hoy.

En un evento donde estuvieron presentes diputados locales, federales y miembros directivos del partido, Américo Zúñiga, expresó que su salida del instituto político forma parte de un cierre de ciclo, que permitirá renovar y abrir nuevos caminos al partido.

“Me voy muy agradecido con la militancia, me voy muy agradecido con las atenciones que han tenido conmigo y con el comité; este es un cierre de ciclo que dará la oportunidad para que el PRI retome sus causas, y banderas, por eso hay que seguir trabajando desde diferentes trincheras para engrandecer el partido.»

Fuente: Noreste.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: