Ana de la Reguera no quiere ni volver a ver a Jorge Ramos

0
La actriz Ana de la Reguera quien pocas veces da detalles sobre su vida privada, esta vez considera que es el momento de dar ciertos detalles sobre su relación con el periodista Jorge Ramos.

 

Uno de los hechos que marcaron el final de su relación y le lastimó, fue cuando ella descubrió una infidelidad y aunque declaró que ‘En aquel momento dijo lo que tenía que decir’, Ana no oculta su molestia por aquel hecho que le hirió y terminó por llevar a pique lo que había entre Jorge y ella.

 

Y cuando se le pregunta si al menos existe una relación de amistad entre ambos, de la Reguera lo niega tajantemente, indica la revista de espectáculos, TV Notas.

 

«Justamente lo que yo dije en ese momento fue lo que pasó después. El tiempo me dio la razón y menos ganas de hablar con él me quedaron», señala tajante.

 

Y cuando se le pregunta sobre su actual relación, Ana indica que seguirá siendo muy cuidadosa de lo que habla ante los medios, pues así siempre lo ha hecho y si lo hizo con Jorge Ramos, con mucho mayor razón, con su actual pareja, dijo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: