Ana estrena obra el 26 de enero

0

La actriz veracruzana Ana de la Reguera compartirá escenario con Demián Bichir y Alfonso Herrera a partir del 26 de enero, fecha en la que se estrene la obra de teatro «Nadando con Tiburones«.

La obra, que se montará en el Teatro de los Insurgentes y estará en cartelera por 12 semanas, cuenta con la dirección de Bruno Bichir, que según lo publicado por EL UNIVERSAL, dirigirá por primera vez a su hermano Demián.

Ana de la Reguera se integró a esta obra por invitación de Demián, con quien ya había compartido escenario en la película Hidalgo, la historia jamás contada, done hacían pareja. De la Reguera accedió a interpretar a Dana porque se trata de un personaje que ella jamás habría pensado tener, por lo que representa un gran reto actoral.

«Tengo un conjunto de actores que cualquiera pudiera envidiar para este tipo de proyecto, todos son hermosos compañeros, talentosos, que tiene una carrera atrás muy consistente e importante, con gran preparación, no nada más mis tres compañeros que de alguna forma son el guiño para atraer espectadores, lo digo porque yo estoy trabajando con Ana, Poncho y Demián, como actores no como estrellas», dijo el menor de los Bichir, quien de esta forma aclaró que él no pretende hacer esta obra para llenar el teatro, sino para llevar a cabo un excelente trabajo actoral con sus compañeros.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: