Anciana grave luego de que fue atropellada por un camión

0

grave

Carlos Hernández.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada por el operador de un camión de pasajeros en la colonia Progreso Macuiltépetl; la fémina fue trasladada gravemente al Centro de Alta Especialidad, en tanto, el conductor fue intervenido y llevado a las oficinas de vialidad.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Villahermosa así esquina con Aguascalientes, en la colonia Progreso.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y personal paramédico presto los primeros auxilios a María Elena Lendechi López, de 65 años, fue llevada a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad para su debida asistencia médica.

Por su parte, un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento de los hechos e intervino al conductor de un camión de pasajeros, marcado con el número económico 113.

El chofer explicó que al desplazarse sobre la avenida Villahermosa, pasó con la luz verde del semáforo de la esquina con Aguascalientes, sin embargo, la fémina cruzo de manera intempestiva.

Trascendió que la mujer cruzo la avenida en una zona no destinada para el cruce del peatón, sin embargo, esta versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: