Animal Fest 2017

0

Redacción.- Guadalupe García Loyo, realizó una invitación para que los xalapeños asistan los días 29 y 30 de abril al Animal Fest 2017, que se realizará en el Parque “Doña Falla”, con la finalidad de ayudar a albergues de animales de la zona de Xalapa, Coatepec, Carrizal y Perote.

“Pedimos que los lleven con correa para evitar cualquier accidente y si sus perritos están en celo, traten de no llevarlos para evitar accidentes”, señaló la organizadora del evento.

Entrevistada, dijo que habrá concursos de disfraces, de belleza, pláticas informativas, temas sobre cómo superar la muerte de las mascotas, además de talleres infantiles y carreras de adopciones.

Agregó que además de recaudar dinero y víveres para animales, la finalidad del evento es crear también en la sociedad conciencia del cuidado animal.

“No sólo de perros y gatos, pues todos los animales son parte del ecosistema y que si nos falta alguno, indiscutiblemente nos va a alterar, por eso tenemos pláticas”.

Comentó que es importante que los niños tengan una cercanía con los animales y creen desde pequeños conciencia del no maltrato animal.

Share.

Leave A Reply