Artistas confirman presencia en Carnaval jarocho

0

• Alberto Barros, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Cristian Castro, Jessey y Joy, entre otros, darán conciertos gratuitos

 

Erick Viveros, Veracruz, Ver.- Todos y cada uno de los artistas que fueron anunciados para el elenco del Carnaval de Veracruz 2012 ya confirmaron su asistencia y participarán sin duda alguna en los eventos masivos de las tradicionales fiestas, a realizarse del 14 al 22 de febrero en la región conurbada, señaló Anselmo Estandía Colom, presidente del Comité Organizador.

Señaló que los eventos de coronación se realizarán en el Auditorio Benito Juárez y los espectáculos masivos en la explanada de la Macro Plaza del Paseo del Malecón, en el que participarán grandes
personalidades del mundo del espectáculo, como Alberto Barros, Enrique Iglesias, Winsin y Yandel, Paulina Rubio, Cristian Castro, Margarita la Diosa de la Cumbia, Jessey y Joy, Danna Paola y Ninel Conde.
En la quema del mal humor, el 14 de febrero a las 21 horas, estarán la comediante Mara Escalante y el grupo musical veracruzano de cumbia Junior Klan.

En la coronación de los reyes infantiles, el 15 de febrero a las 19 horas estarán Danna Paola y el show Cantajuego.

Un día después, el rey electo contará con la presencia en su coronación de Ninel Conde y Margarita la Diosa de la Cumbia, evento programado para las nueve de la noche.

La coronación de la reina, a realizarse a las 21 horas del 17 de febrero, tendrá el show de Cristian Castro.

Los masivos se realizarán a las 22 horas y comenzarán el sábado 18 de febrero con Paulina Rubio, el domingo estará Espinoza Paz mientras que un día después, el lunes, estará Winsin y Yandel.
Alberto Barros dará su concierto el martes y cerrará el carnaval Enrique Iglesias, el miércoles 22.

Presentan tema del Carnaval

Este lunes fue presentado el tema musical de la máxima festividad, autoría del cantautor veracruzano Gustavo Lara, quien en los años 90 lograra colocarse con éxito nacional en el medio musical de México, con temas como Princesa, A la sombra de los ángeles y Aliento con aliento, entre otros.

“Ya no vamos a parar, ya no vamos a parar, que aquí el pueblo está de fiesta y ha llegado el Carnaval”, cita uno de los fragmentos del tema musical de la tradicional fiesta.

Tras una serie de presentaciones que ha tenido en bares de la localidad,  Gustavo Lara en ritmo pop latino le escribe un tema al Carnaval de Veracruz, en el que habla de su gente y por supuesto de la celebración próxima a realizarse del 14 al 22 de febrero próximo.

El canta autor nació en el Puerto de Veracruz el 22 de marzo de 1971 y le han grabado canciones artistas como Víctor García, Alacranes Musical, Palomo, Liberación, Poder del Norte, Los Socios del Ritmo y Vagón Chicano, entre otros.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: