Asaltan y matan a comerciante en zona de mercados de Veracruz

0

Un comerciante del sexo masculino fue asaltado y asesinado en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz la mañana de este martes.

Un sujeto arrebató el celular a una persona que se dedicaba a la venta de licuadoras en la calle Hernán Cortés, entre Hidalgo y Bravo.

La víctima de iniciales A.S.T, de 27 años de edad, empezó a perseguir al ladrón y le dio alcance en la esquina de Cortés y Bravo.

Al alcanzarlo lo enfrentó pero el agresor lo atacó con una objeto punzo cortante, según testigos el agresor quien se dio a al fuga, vestía chamarra roja.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la esquina antes mencionada a las afueras de un supermercado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios pero ya no pudieron hacer nada al respecto.

También arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el perímetro en la espera de personal del Servicio Médico Forense.

Peritos de la Policía tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo.

Vecinos y familiares de la víctima, hermanos y la madre del joven, lloraban amargamente el suceso mientras otros lamentaban los hechos con gestos de coraje, impotencia y tristeza.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: