Asesinan a 2 personas en Carlos A. Carrillo

0

Redacción.- Un joven logró escapar de sus plagiarios, quienes asesinaron a otros dos individuos, en un cultivo de caña ubicado al lado de un camino de terracería en la congregación Juana Vaquera, municipio de Carlos A. Carrillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el encargado de un grupo de cortadores de caña que había dos sujetos muertos en medio de un cultivo.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron los homicidios siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, el cual momentos después llegó y encontró dos cuerpos de sujetos de aproximadamente 30 años, quienes presentaban huellas de violencia.

La policía encontró a un joven de nombre Macario, de 27 años de edad, a unos metros del hallazgo, el cual dijo que un grupo armado los levantó, para llevarlos a los cañales, donde los golpearon y torturaron, pero logro escapar, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital; la autoridad ministerial tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: