Asesinan a dos maestras en la zona norte del estado

0

Dos maestras que laboraban en la zona norte del estado, fueron asesinadas sin motivo aparente luego de que volvían de su lugar de trabajo, lo cual generó una movilización por parte de las fuerzas del orden público.

Fue la noche del viernes cuando los cadáveres de las profesoras de educación indígena fueron localizados en la comunidad de la Mina Vieja, municipio de Zacualpan, por la pareja sentimental de una de ellas.

Antonio Romero Ortiz de 43 años fue quien manifestó ante autoridades ministeriales que había acordado con Marisol Alonso Bonilla, su pareja sentimental, de verse en el crucero denominado Jacales.

Indicó que ella circulaba en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color azul con placas del Estado de México en compañía de la otra profesora identificada como Leticia Reyes García.

Manifestó que ambas provenían del municipio de Texcatepec pero al ver que no llegaba a donde habían acordado, decidió acudir a buscarlas a la localidad de El Tomate donde daban clases.

Romero Ortiz encontró el vehículo con las puertas abiertas en la localidad de Lámina Vieja, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público al 911.

Dos kilómetros adelante de donde estaba el vehículo abandonado hallaron los cuerpos de las víctimas, mismos que presentaban impactos por arma de fuego en el cráneo.

Elementos de la Policía Municipal de Texcatepec y de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: