Asesinan a hijo de empresario de San Rafael, en Cholula

0

Redacción.- Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba hospedado en la habitación 1422 del hotel Camino Real ubicado en la Vía Atlixcáyotl, fue víctima de un asalto por parte de un hombre que tras interceptarlo en las escaleras del lugar, le disparó en el rostro y le arrancó su reloj, para finalmente darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando al número de emergencia 911 se reportó una persona herida de bala en el lobby del citado hotel ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Fue así que elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula en la patrulla número 391 se trasladaron al lugar y confirmaron que en las escaleras de la entrada principal del hotel se encontraba un hombre ya sin signos vitales.

Personal del hotel este se negó a dar información a los oficiales, por lo que una joven identificada como Cristina Z. se entrevistó con los policías y les indicó quien era la víctima.

Explicó que Arturo iba llegando al hotel cuando un solitario ladrón lo interceptó y lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara su reloj, sin embargo Arturo se resistió y fue así como el sujeto le disparó en el rostro y le arrebató la prenda.

De acuerdo con paramédicos que atendieron a Arturo, el joven presentaba un disparo en la zona de la barbilla, provocando que la bala ingresara a su cabeza y se alojara en su cráneo, matándolo de forma instantánea.

Sobre el responsable no se proporcionaron mayores datos por lo que se espera que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recabe información y registros de las cámaras de seguridad a fin de poder identificar al sospechoso y lograr su captura.

Cabe destacar que Arturo era hijo del conocido empresario citrícola de San Rafael , Arturo Castagné Couturier, quien también fue subsecretario de la SEDECOP.

Fuente: e-consulta.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: