Así celebran los candidatos a sus mamás este 10 de mayo (Videos)

0

Redacción.- Los candidatos a la Presidencia no dejaron pasar la oportunidad y haciendo a un lado sus discursos políticos, recordaron a sus madres y enviaron una felicitación a todas las mamás de México en este en que se les festeja.

Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, escribieron en sus cuentas de redes sociales mensajes alusivos al Día de las Madres y aprovecharon para recordar a las propias.

López Obrador difundió un video en el que envía una felicitación a todas las madres de México, recordó a las que han fallecido y les expresó “amor eterno”, entre ellas a su madre Manuelita, su primera esposa Rocío y envió un beso a su esposa Beatriz.

“Extensivo todo lo que digo a todas las madres de México, esto va más allá de los partidos y a las diferencias que podamos tener, esto es un amor muy profundo”, dijo el político tabasqueño.

Ricardo Anaya agradeció a su mamá, una mujer cariñosa que siempre lo cuidó y que siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse. Dijo admirar a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad.

“Ellas están construyendo un mejor país a través de sus hijos e hijas, con amor y valentía. Las mamás alimentan los valores y nos corrigen, nos enseñan a ser buenos”, indicó.

En tanto, José Antonio Meade, recordó que su madre fue su prima maestra y su primer ejemplo y aseguró que las madres son la gran fortaleza de la nación.

Que ellas son quienes administración el salario familiar y guían al futuro del país; saludó a su madre y a su esposa Juana Cuevas a quienes agradeció por su apoyo para llegar a donde está.

Mientras que Margarita Zavala, difundió una fotografía en la que está acompañada de su mamá quien le enseñó a amar y servir a México.

“De ella heredé mi vocación de servicio y con ella aprendí a luchar siempre por lo correcto. ¡Feliz #DíaDeLasMadres a ella y a todas las mamás de México!”, escribió en Twitter.

El también independiente, Jaime Rodríguez Calderón, escribió en esta misma red social, un mensaje en el que felicitó a su madre, a su esposa y a su hija Zory por su dedicación a su familia.

“Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres”, escribió.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: