Atacan a policías de Huetamo, Michoacán

0

Morelia, Michoacán.- Una patrulla de la Policía Municipal de Huetamo fue atacada la madrugada de este jueves por presuntos delincuentes; en el enfrentamiento murieron un policía y un presunto delincuente, además de resultar herido un militar.

De acuerdo con reportes preliminares, esta madrugada los policías municipales realizaban un rondín de rutina en las inmediaciones del municipio de Huetamo, cerca del panteón municipal, cuando se encontraron con un vehículo en el que viajaban unos seis individuos que comenzaron a dispararles.

La gresca atrajo la intervención de miembros del Ejército destacamentado en este lugar, quienes al igual que los municipales se enfrentaron por varios minutos en un intercambio de fuego, dejando como saldo dos muertos y un castrense herido.

Los delincuentes lograron darse a la fuga y no hubo detenidos.

Durante el enfrentamiento salieron a relucir armas de alto poder, como rifles AR-15, que quedaron en el lugar y fueron decomisados por el Ejército Mexicano.

En este municipio, en la brecha que une al poblado de Purungueo con Paso de Núñez, fueron encontrados la semana pasada los cadáveres de cuatro personas calcinadas que además presentaban impactos de bala y signos de tortura.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: