Atacan con harina a Kim Kardashian

0

Una mujer atacó por sorpresa a la estrella de «realities» televisivos Kim Kardashian y la cubrió con harina en un evento en Hollywood durante la noche del jueves, donde la famosa iba a presentar su nueva línea de perfume, según informó hoy TMZ.

La asaltante se acercó disimuladamente caminando por la alfombra roja hasta Kardashian, de 31 años, que estaba concediendo entrevistas a la prensa, y vació sobre la cabeza de su víctima una bolsa llena de harina ante la perplejidad de los asistentes, según se puede observar en los vídeos grabados en el incidente.

Kardashian abandonó de inmediato el lugar y tras sacudirse la harina regresó para terminar con las entrevistas antes del inicio de la presentación de su nueva fragancia, «True Reflection».

Según TMZ, en el momento del ataque la mujer acusó a Kardashian de vestir demasiada ropa de piel y ser insensible con el maltrato animal.

La organización por el tratamiento ético de los animales PETA rechazó, no obstante, tener algo que ver en este incidente.

«PETA ha tratado de todo, desde cartas cordiales hasta protestas públicas pero Kim Kardashian no ha resultado conmovida por las noticias de que los animales son golpeados, electrocutados e incluso desollados vivos para fabricar ropa de piel. Quien quiera que arrojó la harina pudo llegar hasta ella mientras nuestras educadas peticiones no», explicó un portavoz de PETA.

A su regreso a la alfombra roja, Kardashian aseguró que lo acontecido había sido la «cosa más loca, inesperada y extraña» que le había ocurrido, según declaró a E! News.

La estrella televisiva y de las revistas sensacionalistas terminó bromeando por lo sucedido.
«Como le dije a mi maquilladora, quería más polvos y eso es un montón de polvo translúcido ahí mismo», dijo Kardashian.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: