Atacan negocio de grúas en la carretera Cosoleacaque-La Tinaja

0

Redacción.- Se registró un atentado a una empresa de grúas, en los límites de Acayucan y Sayula de Alemán.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados arribaron al establecimiento, dispararon y arrojaron una granada de fragmentación.

El negocio es esta ubicado sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Cruz del Milagro y Cuadra I. Piña, pertenecientes a los municipios de Sayula de Alemán y Acayucan, respectivamente. a un costado de la autopista Cosoleacaque–La Tinaja.

Según datos obtenidos, el encargado de la negociación señaló que sujetos arribaron al lugar con armas largas y dispararon contra el establecimiento, hiriendo al ajustador de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), de nombre Concepción X, quien se encontraba realizando unas diligencias y resultó con un rozón de bala.

Los agresores en el lugar arrojaron una granada de fragmentación, y después se dieron a la fuga, en donde además se encontraron más de 40 casquillos percutidos de armas .223 y 9 milímetros.

Tras los hechos una fuerte movilización por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), Ejército Mexicano y la Policía Federal, quienes lograron la detención de una persona se de sexo masculino y quien portaba un arma de grueso calibre, además del aseguramiento una camioneta

Fuente: Presencia Noticias.

Share.

Leave A Reply