Ataques a bares en Monterrey dejan 11 muertos y 6 heridos

0

Redacción.- Un total de 11 muertos y seis lesionados es el saldo de los ataques a cuatro bares por integrantes de la delincuencia organizada, en Monterrey, Juárez y Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Después de la medianoche del sábado, se reportaron balaceras en diferentes puntos del área metropolitana, lo que movilizó a elementos policíacos y autoridades ministeriales.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado, tres hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban afuera de dos bares en el centro de Monterrey, resultando heridos.

El ataque más fuerte fue en el bar Rancho Viejo, ubicado en la colonia Los Nogales, en Juárez, donde un grupo de delincuentes irrumpió en el lugar y acribilló a cinco hombres y una mujer. Esto ocurrió después de la medianoche.

Sin precisar detalles, se informó que los delincuentes bajaron de dos vehículos, y cuatro de ellos entraron y comenzaron a disparar contra las víctimas.

Casi al mismo tiempo, en Guadalupe, un grupo armado llegó al Bar Bohemio, ubicado sobre la Calle San Luis Potosí y Bulevar Acapulco, en la Colonia Cañada Blanca, donde ejecutó a dos hombres que se encontraban afuera del lugar.

En estos hechos, los delincuentes se estacionaron afuera del lugar y uno de ellos disparó contra las víctimas.

Otro ataque fue reportado en el Bar La Mitotera, ubicado en la Colonia San Bernabé. Ahí, criminales asesinaron al portero del negocio y en el interior del bar ejecutaron a otro, quien falleció en su ingreso al Hospital Universitario. Además, una mujer resultó lesionada.

En la misma zona, cerca del Bar La Mitotera, los delincuentes dispararon contra otros dos establecimientos, pero no se reportaron heridos.

También en Monterrey, pero en la Colonia Caracol, un hombre fue ejecutado y cuatro más resultaron heridos.

Otro bar llamado Wichos fue atacado a balazos son que se reportaran lesionados.

De acuerdo con reportes preliminares, los ataques estarían relacionados.

Fuente: Reforma.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: