Atropellan a mujer en Ruiz Cortines

0

Redacción.- Una mujer falleció, luego de ser atropellada por un camión del Servicio Urbano de Xalapa, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina Acueducto, colonia Unidad Magisterial, en Xalapa; personal del ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el responsable intentó huir pero fue capturado.

El hecho se registró alrededor de laa 22:00 horas de este miércoles, cuando una mujer de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar la citada avenida, a la altura de la esquina con la avenida Acueducto, de la citada colonia.

Sin embargo, en esos momentos fue atropellada por el camión del Servicio Urbano de Xalapa número económico 561, conducido por José de Jesus Mendoza Hernández, el cual al percatarse de lo sucedido se dio a la fuga, pero un automovilista logró alcanzarlo a una cuadra adelante, a la altura de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y prolongación Villahermosa, donde fue entregado a personal de la Fuerza Civil.

La mujer quedó a unos centímetros de la parada de autobús, por lo que testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramedicos de Cruz Verde, quienes confirmaron que la dama ya no tenía vida, tras sufrir un traumatismo severo, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, donde más tarde arribó la autoridad ministerial así como personal de Tránsito del Estado, quien se encargaría del chofer responsable.

Tras tomar conocimiento, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Medico Forense donde se espera que sea identificada pues está como desconocida.

Share.

Leave A Reply