Aún duda que sea su hija y lo quiere comprobar con prueba de ADN

0

El actor Jorge Salinas, no tiene la certeza de que la hija que supuestamente procreó con Andrea Noli, sea suya, por lo que buscará a la actriz para hablar y dejar claro este asunto.

«No hay una sapiencia de que la nena sea mi hija y me parece que los encuentros fortuitos que ha habido entre la señora Noli y yo, no han sido planeados. Tenemos que hablar para conocer realmente que fue lo que ocurrió, porque no hemos platicado de eso y una vez que tengamos esa plática con mucho gusto daremos el siguiente paso, que esto sería a nivel científico», indicó el ahora marido de Elizabeth Álvarez.

Al ser cuestionado si duda sobre la paternidad, explicó. «No se trata de eso, pero si no tienes una pareja, por qué tendría que embarazarse de mí, por qué tendría que ser mi hijo, si eres una mujer libre y yo un hombre que aunque estaba separado de su esposa, tenía otro rollo, no teníamos una relación y al no haber relación puedes hacer de tu vida y de tu cuerpo lo que quieras, reitero a la otra parte y a la mía, hay que aseverar las cosas de la vida, hay que hacer las cosas bien, por el bien de la menor, sea o no sea mía, porque es una menor».

Asimismo, Salinas asegura que a través de una amiga, pudo volver a tener contacto con los dos hijos que procreó con Fátima Boggio, a quienes aconsejó que no hagan caso de lo que dicen las revistas y hagan caso a su mamá. Asegurándoles que se encuentra bien de salud y que sólo le dio una gripa, pues los niños temían por la salud de sus papá y todo lo que se dijo cuando ingresó al hospital hace unas cuantas semanas.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: