AVE obtuvo más de 300 mil votos

0

ave

• Se obtuvieron más de 300 mil votos en todo el estado

 

Ricardo Chua Agama, Veracruz, Ver.– El secretario del Comité Municipal del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Valentín Pavón Lobato, afirmó que conservarán el registro porque durante el pasado proceso electoral obtuvieron más de 300 mil votos en todo el estado.

El conservar el registro les permitirá continuar accediendo a las prerrogativas, por lo que ya se preparan para el proceso electoral de 2016.

«Fue un buen resultado el que tuvimos a nivel estatal, se logró el objetivo, el registro está asegurado. Necesitábamos 65 mil votos en municipios y 65 mil votos en diputaciones y rebasamos arriba de 300 mil votos a nivel estatal y con eso tenemos asegurado el registro».

El líder de AVE en el municipio de Veracruz, destacó también que en su municipio la votación no fue favorable debido a que sólo se registraron poco más de 300 votos a favor de los candidatos a la alcaldía y a las diputaciones.

«En el municipio de Veracruz la votación fue muy atípica, viciada totalmente por los partidos grandes, la compra de votos y las demás acciones. Con poco recurso para hacer campaña teníamos muy pocas posibilidades».

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: