AVE y Cardenistas gastaron mucha lana: Arturo Pérez

0

arturo perez

• Pérez exige minuciosa auditoría porque gastaron mucho

 

José Hernández Estrada.- Argumentando que los noveles partidos Cardenista y Alternativa Veracruzana (AVE) derrocharon mucho dinero en las pasadas elecciones para haber sido su primera participación, el Partido del Trabajo anunció, a través de Arturo Pérez Pérez, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal, que exigirán al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y demás instancias que correspondan, una minuciosa revisión de los gastos de dichos institutos políticos.

El petista mencionó que AVE y el Cardenista reciben las mismas prerrogativas que el PT, que son 64 mil pesos mensuales, y aunque al ser este año electoral obtienen una cantidad igual extra como prerrogativa extraordinaria, no encuentran explicación de cómo esos partidos tuvieron recursos para estas elecciones, ya que incluso obtuvieron más votos que el propio PT.

Es por eso que Pérez Pérez mencionó que “con todo el dinero que aventaron cualquiera suma muchos sufragios, lo raro es que son partidos  nuevos y tienen la misma limitación que nosotros, y resulta que tiraron camionadas de dinero”.

Por tal situación es que el líder petista indicó que pedirán al IEV que tanto AVE como el Cardenista expliquen de dónde obtuvieron los recursos para el financiamiento de sus campañas en este proceso electoral local.

Incluso añadió que “el pueblo veracruzano vio cómo el Cardenista y el AVE derrocharon dinero a diestra y siniestra”:

Con todo y esas limitantes económicas que marcan al PT, prosigue Arturo Pérez, obtuvo siete alcaldías y 26 regidurías, así como una diputación local plurinominal.

Finalmente el líder partidista comentó que con el total de votos obtenidos el pasado 7 de julio, el Partido del Trabajo mantendrá su registro ante el IEV al haber logrado superar el 2% requerido como mínimo para tal efecto.

Twitter: @pepe_y2k

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: