Ayuntamiento asumirá control de alumbrado en las Fuentes

0

Hilda Hermida.- El director de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Xalapa Julio César Ornelas Fernández reveló que en esta semana pedirán a CFE la concesión del servicio de alumbrado en el Fraccionamiento Las Fuentes, sin adquirir la deuda que mantiene la empresa desarrolladora Constrec.

En entrevista, el funcionario municipal declaró que la constructora incurrió en otra irregularidad al encender el servicio sin autorización de la Comisión Federal de Electricidad el pasado fin de semana. El director, aseguró que el Ayuntamiento de Xalapa no se ha olvidado del caso que padecen los habitantes de dicho fraccionamiento.

El coordinador de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xalapa Roberto Rincón Aguilar indicó que alrededor de 200 instituciones educativas han solicitado al municipio ampliar sus áreas verdes así como orientación sobre el tipo de planta y arboles adecuados para la zona.

Entrevistado, el funcionario municipal recordó que durante los recorridos realizados el año pasado en varias escuelas del municipio registraron un gran número de peticiones para formar parte de este programa Escuela Verde que impulsa también la administración local.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: